Nuestros productos se realizan con cuero reconstituido o también conocido como cuero regenerado ya que se realiza a partir de las fibras sobrantes del proceso de manufactura de la piel auténtica.
Se trata de un producto sostenible y amigable con el medio ambiente debido a que minimiza la cantidad de residuos de piel de animal que acaban en vertederos o incinerados.
Además realizamos los envíos con el mínimo empaquetado posible, evitando el uso de plásticos y el tamaño de los paquetes, consiguiendo disminuir al máximo la huella de carbono.
Una vez se acabe la vida del producto podemos volver a reciclarlo para hacer nuevos productos evitando el aumento de residuos.
COMPROMISO CON LA SOCIEDAD
Nuestros juguetes se diseñan orientados a ser utilizados inclusivamente por todas las personas.
Creamos modelos útiles para la inclusividad de niños con necesidades educativas especiales en las aulas y en los entornos naturales (casa, parques…) gracias al uso de Pictogramas estandarizados, y para personas con deterioro cognitivo gracias al tamaño de las fichas o tableros.
Ofrecemos la posibilidad de personalizar los objetos para tener una experiencia única que permita a los niños y a los adultos adaptar los juguetes a su contexto y necesidades.
Ajustamos al mínimo el precio para poder proporcionar productos accesibles a todas las personas y organizaciones.
Además, colaboramos con asociaciones y ONGs para donar parte de los beneficios o productos con cada una de las compras que se realicen.
¿CONOCES ALGUNA ASOCIACIÓN U ORGANIZACIÓN CON LA QUE PODEMOS COLABORAR?